Información Relevante

  • Home
  • Información Relevante

INFORMACIÓN GENERAL

CAMPISTAS

¿CUÁNDO DEBO LLEGAR Y SALIR?

Puedes llegar al evento desde el día jueves 7 de febrero desde las 15:00 horas, puedes entrar hasta el domingo, pero es muchísimo más entretenido si llegamos antes.

Los días viernes, sábado y domingo el ingreso es desde las 10:00 am y la hora máxima de ingreso es hasta las 22:00.

La salida oficial es el dia lunes 11 de febrero a las 12:00 del día. Momento en que comienza el desmontaje.

¿CUÁNTO DEBO PAGAR?

El evento tiene varias modalidad según lo que quieras disfrutar. La más común es la entrada general que incluye todas las actividades.

  • Preventa del 10 al 31 de enero o hasta agotar stock de 100 cupos
    $20.000
  • Preventa 1 al 6 de febrero y hasta agotar stock de 100 cupos
    $25.000
  • Venta en puerta $30.000

El precio incluye los cuatro días de camping y el acceso a todas las actividades gratuitas del festival.

Tickets de estacionamiento por los cuatro días $5.000 (pago único)

Niños hasta los 7 años entran gratis.
Las preventas presenciales estarán disponibles en Bimba (Independencia 543, Valdivia) y venta en línea www.vamonospalcampo.cl

*Este evento tiene 300 cupos.

 

CONCIERTO

¿PUEDO IR SÓLO AL CONCIERTO?

Para quienes se hagan parte sólo del  Concierto del día sábado 9 de febrero, la entrada tendrá un costo de $7.000 y podrás acceder a la zona de conciertos desde las 19:00 horas. El horario máximo de salida será el final del concierto. Recuerda que la locomoción en este sitio tiene restricciones de horario.

De quedarse esa noche en el recinto, sólo se permitirá entrar a acampar hasta las 22:00 en la respectiva zona. Te recomendamos llegar temprano.

No hay casos especiales. Se multará a aquellas personas que no cumplan con lo establecido.

 

SUNSET

¿PUEDO IR SÓLO AL DOMINGO BAILABLE?

Para quienes se hagan parte del Domingo Bailable el dia 10 de febrero, la entrada tendrá un costo de $7.000 y podrás acceder a la zona de conciertos desde las 14:00 horas. El horario máximo de salida será el final de la fiesta a las 22:00 horas. Recuerda que la locomoción en este sitio tiene restricciones de horario.

De quedarse esa noche en el recinto, sólo se permitirá entrar a acampar hasta las 22:00 en la respectiva zona. Te recomendamos llegar temprano.

No hay casos especiales. Se multará a aquellas personas que no cumplan con lo establecido. La salida es sin excepción el dia lunes 11 de febrero a las 12:00 del día.

 

PÚBLICO

Este evento no tiene restricción de edad, la invitación es a compartir en un ambiente diverso y respetuoso. Para quienes sean menores de edad, se requiere entrada con algún adulto responsable. Te pediremos tu carnet de identidad, así que asegúrate de traerlo.

Cuando llegues a las puertas del evento pasarás por un control de entrada, donde se revisarán tus cosas para asegurarnos de la seguridad y que no estés entrando alcohol, prohibición total de este evento en post la economía y sostenibilidad del mismo. Se te hará entrega de una pulsera y con ella podrás tener acceso a las distintas actividades y zonas.

Para que tu estadía sea lo más grata y segura posible, la organización ha establecido algunas reglas. Las personas que violen este reglamento serán invitadas a dejar el festival y el camping.

 

CAMPING Y FESTIVAL

Cuando llegues al camping por favor instala tu carpa en las áreas marcadas. Cualquier carpa que esté fuera de esta zona será reubicada. Según tus necesidades de descanso, se te indicarán las zonas preferenciales para tu acampada. Asegurate de llegar temprano para que puedas instalarte con tranquilidad y luz.

 

COMIDA

El evento dispondrá una zona de casino, donde se ofrecerán 4 comidas al día, con horarios establecidos y que son atendidos por orden de llegada. Habrá desayuno, almuerzo, merienda y cena.

EL ÚNICO LÍQUIDO PERMITIDO SERÁ AGUA EMBOTELLADA.

La entrada de parrillas está prohibida, así mismo hacer fuego en cualquiera de las zonas no autorizadas.

Te recomendamos llevar lo siguiente:

– Frutos secos – Huevos duros – Frutas y verduras lavadas – Fideos y arroz listos para comer en frio – Alimento no perecibles en tarro (palmitos, champiñones, choclo, arvejas, mariscos surtidos, atún, aceituna, duraznos, etc.) – Pan – Mermelada – Galletas – Chocolates

 

ARTÍCULOS PERMITIDOS

Cubiertos, platos y vasos, artículos de aseo personal, elementos y juegos para recrearse, elementos que hagan más cómoda tu acampada.

Los artículos eléctricos permitidos son los realmente de utilidad, NO se permite llevar hervidor de agua, planchas y secadores de pelo, entre otros.

La música está permitida mientras no incomoda a nadie y este en un volumen moderado. De ser una molestia se te pedirá apagarla o utilizar audífonos.

Todo lo que sea requisado, será  guardado con tu nombre y regresado al final del evento.

¿CÓMO LLEGAR?

El transporte al festival se puede realizar en forma particular ya que se venderá ticket de estacionamiento con un valor de $5000, válido por los cuatro días.
Para los asistentes que utilizarán bus como medio de transporte, estos salen a partir desde las 7 de la mañana desde el terminal de buses de Valdivia, estos buses y/o minibuses tienen un flujo de salida cada 15 minutos y los fines de semanas desde las 7 de la mañana con un flujo de salida cada 30 minutos, con un valor aproximado de $1.000 a $1.500 pesos.

*IMPORTANTE: el recorrido de los buses debe decir LOS LAGOS / ANTILHUE. (Aviso previo al chófer con bajada en Camping “La Ruca”)

Mapa Camping LA RUCA
T-35 280, Valdivia, Región de los Ríos
https://maps.google.com/?cid=15457877795305720185

Información General